“He aprendido mucho de su gente, su cultura y tradición; del poder ser amable y ayudar a personas que lo necesitan sin esperar nada a cambio...solo por el simple hecho de ser amable…”

“…Las personas que conforman el centro de estudiantes internacionales son extremadamente amistosas y se esfuerzan por ayudar al estudiante extranjero, en mi primer día me llevaron casi, casi de la mano a la parada de autobús y me dieron todas las indicaciones para movilizarme en la ciudad. Townsville es una ciudad muy amistosa, gente amistosa, compañeros amistosos y algunos cocodrilos…”

“…Una vez digerida la primera impresión de la imponente ciudad, la variedad de culturas y la complejidad de los acentos, pude comenzar a ver la verdadera Australia. Una de mis mejores experiencias, ir a un pueblo en medio de la nada y pasar toda una mañana con canguros. Esto es Australia!”

Les saluda Juan Pablo y Verónica. Llegamos hace 5 meses a Melbourne. Estar en una de las 10 mejores ciudades para vivir es un sueño. Lo que más nos gusta es la amabilidad de las persona, el sistema de transporte. A pesar de que la ciudad tiene bastantes edificios, los espacios verdes no faltan en cada sector. Aún nos queda un año y medio por vivir aquí y esperamos conocer todo lo sorprendente que Australia tiene.

“...Esta experiencia de vida es única para reflexionar acerca de todas las virtudes particulares de este país, incluyendo el ámbito académico como propuestas de conservación ambiental. Lo más preciado para mí, ha sido poder conocer este territorio ya sea a través de un libro como a través de dos ruedas movidas por una gran motivación…”