“Blue Mountains National Park.- La vida de estudiante internacional en Australia consiste no únicamente en libros y horas de clase, sino también en conocer y disfrutar de lugares maravillosos que ofrece este inmenso y excitante país…”

“Me siento feliz de estar cumplido mi sueño como estudiante ecuatoriana de estudiar en el exterior y me siento más feliz de que el país elegido sea Australia, donde he encontrado todo lo necesario para sentirme como si estuviera en mi hogar. Cada una de las personas que he conocido en esta ciudad te alienta a seguir adelante y te demuestran que nada es imposible si solo lo intentas.”

“Mi experiencia en Australia ha sido maravillosa! Estar en un país lleno de fauna increíble, hermosas maravillas naturales, atardeceres inimaginables y actividades únicas, como surfear con delfines, recargan de energía después de un día de estudios…”

“..La gente es súper amable y des complicada, la ciudad de Brisbane es tan hermosa y siempre hay actividades por hacer y mucho por conocer. De hecho nunca me canso de recorrer la ciudad en barco surcando el rio con su mismo nombre, y poder llegar así a mi universidad todos los días es espectacular.”

“…Las personas que conforman el centro de estudiantes internacionales son extremadamente amistosas y se esfuerzan por ayudar al estudiante extranjero, en mi primer día me llevaron casi, casi de la mano a la parada de autobús y me dieron todas las indicaciones para movilizarme en la ciudad. Townsville es una ciudad muy amistosa, gente amistosa, compañeros amistosos y algunos cocodrilos…”